Técnico Laboral de Asesor de Call Center y Servicio al Cliente
Prematricula Prematrícula aquí
Pagar aquí Paga aquí
Q.S.R.SI Whatsapp
Contáctenos Contáctenos aquí
Solicitudes Instagram
Clic aquí para conocer nuestros Públicos

Técnico Laboral de Asesor de Call Center y Servicio al Cliente

Escuela de Mercadeo
Perfil ocupacional

Perfil ocupacional

El egresado de Técnico Laboral de Asesor de Call Center y Servicio al Cliente estará en capacidad de asesorar y responder los requerimientos de información sobre bienes, productos, procedimientos y servicios, con el fin de resolver las inquietudes o canalizar los requerimientos de los clientes internos y externos del establecimiento de comercio, empresas de servicios, empresas del sector comercial, financiero, turístico y de servicios tanto públicos como privados. obtendrá y procesará la información requerida para optimizar la prestación del servicio.

Inversión 2025

Inversión 2025

Matrícula: $105.000

Mensualidad: $125.000

Mensualidad pronto pago: $120.000

Mensualidad pago vencido: $130.000

 

*Estos costos aplican para el primer semestre de 2025.
 
Política de Pronto Pago: Si pagas una mensualidad los 5 primeros días del mes académico, obtendrás un descuento de $5.000 en el valor de la misma.
Política de pago vencido: Si pagas una mensualidad después de finalizado el mes académico, el costo de esta tendrá un incremento de $5.000

Inversión horarios especiales 2025

Inversión horarios especiales 2025

Matrícula: $85.000

Mensualidad: $105.000

Mensualidad pronto pago: $100.000

Mensualidad pago vencido: $110.000

 

*Estos costos aplican para el primer semestre de 2025.
 
Política de Pronto Pago: Si pagas una mensualidad los 5 primeros días del mes académico, obtendrás un descuento de $5.000 en el valor de la misma.
Política de pago vencido: Si pagas una mensualidad después de finalizado el mes académico, el costo de esta tendrá un incremento de $5.000
* Las clases inician al completarse el cupo mínimo de 20 estudiantes.

Duración

 

14 guías

 
Requisitos

  • Fotocopia del documento de identidad.
  • Acta de grado o diploma de bachiller o certificado de noveno grado aprobado.
  • Foto tamaño documento fondo azul o blanco.
  • Realizar la prematrícula, haz clic aquí.
  • Menores de edad presentarse con un acudiente y anexar una fotocopia de su cédula.

Horarios

  • Sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Inscríbete ahora para iniciar tu carrera con los mejores

Conoce nuestro plan de estudio

  • Semestre I
    • Competencias Comunicativas
    • Atención y Servicio al Cliente
    • Técnicas de Venta
    • Calidad del Servicio al Cliente
    • Herramientas Digitales y Colaborativas
    • Bases de Datos

    Equivalencia_guia_virtual_btn

  • Semestre II
    • Telemercadeo 1
    • Telemercadeo 2
    • Excel para la Gestión de Datos
    • Fundamentos de Mercadeo
    • Marketing Digital
    • Gestión de Cartera
  • Semestre III
    • Inglés Comercial
    • Cultura Emprendedora e Innovación
  • Formación Complementaria

    Formación Complementaria
    Guías complementarias (50 horas) | Ética y Valores (20 horas) | Medio Ambiente (10 horas) | Guías Opcionales (20 horas) 

     

    Práctica Empresarial (Incluye taller de inducción a la etapa productiva, cuota de etapa productiva y póliza estudiantil) 

     

    Clic aquí para obtener más información sobre las prácticas empresariales boton_practicas_empresariales

¡Suscríbete a nuestro Boletín!

Sé el primero en recibir las últimas noticias, promociones y mucho más.

Suscríbete aquí para recibir noticias, promociones y mucho más.

Aliados

Censa cuenta con grandes aliados que fortalecen nuestra labor de educar personas que serán el futuro de nuestro país.