Perfil ocupacional
El egresado de Técnico Laboral de Asesor de Call Center y Servicio al Cliente estará en capacidad de asesorar y responder los requerimientos de información sobre bienes, productos, procedimientos y servicios, con el fin de resolver las inquietudes o canalizar los requerimientos de los clientes internos y externos del establecimiento de comercio, empresas de servicios, empresas del sector comercial, financiero, turístico y de servicios tanto públicos como privados. obtendrá y procesará la información requerida para optimizar la prestación del servicio.
Inversión 2025
Matrícula: $105.000
Mensualidad: $125.000
Mensualidad pronto pago: $120.000
Mensualidad pago vencido: $130.000
*Estos costos aplican para el primer semestre de 2025.
Política de Pronto Pago: Si pagas una mensualidad los 5 primeros días del mes académico, obtendrás un descuento de $5.000 en el valor de la misma.
Política de pago vencido: Si pagas una mensualidad después de finalizado el mes académico, el costo de esta tendrá un incremento de $5.000
Inversión horarios especiales 2025
Matrícula: $85.000
Mensualidad: $105.000
Mensualidad pronto pago: $100.000
Mensualidad pago vencido: $110.000
*Estos costos aplican para el primer semestre de 2025.
Política de Pronto Pago: Si pagas una mensualidad los 5 primeros días del mes académico, obtendrás un descuento de $5.000 en el valor de la misma.
Política de pago vencido: Si pagas una mensualidad después de finalizado el mes académico, el costo de esta tendrá un incremento de $5.000
* Las clases inician al completarse el cupo mínimo de 20 estudiantes.
Duración
14 guías
Requisitos
- Fotocopia del documento de identidad.
- Acta de grado o diploma de bachiller o certificado de noveno grado aprobado.
- Foto tamaño documento fondo azul o blanco.
- Realizar la prematrícula, haz clic aquí.
- Menores de edad presentarse con un acudiente y anexar una fotocopia de su cédula.
Horarios
- Sábados de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.
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Conoce nuestro plan de estudio
- Semestre I
-
Semestre II
- Telemercadeo 1
- Telemercadeo 2
- Excel para la Gestión de Datos
- Fundamentos de Mercadeo
- Marketing Digital
- Gestión de Cartera
-
Semestre III
- Inglés Comercial
- Cultura Emprendedora e Innovación
-
Formación Complementaria
Formación Complementaria
Guías complementarias (50 horas) | Ética y Valores (20 horas) | Medio Ambiente (10 horas) | Guías Opcionales (20 horas)Práctica Empresarial (Incluye taller de inducción a la etapa productiva, cuota de etapa productiva y póliza estudiantil)
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Legalidad y Certificaciones
Registro de programa según Resolución No. 015448 del 28 de diciembre de 2015 emitida por la Secretaría de Educación del Municipio de Medellín a la Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano CENTRO DE SISTEMAS DE ANTIOQUIA - CENSA.
La inspección y vigilancia de todos de los programas esta a cargo de Secretaría de Educación del Municipio de Medellín. Los programas ofrecidos no otorgan título profesional.
Modalidad: Presencial
Licencia de funcionamiento según Resolución No. 08170 del 11 de septiembre de 2009, apertura nueva Sede No. 14028 del 8 de noviembre de 2011, apertura nueva Sede No. 09877 del 25 de agosto de 2014, apertura nueva Sede No. 11725 del 6 de octubre de 2014 y Resolución No. 010139 del 19 de agosto de 2015 emitida por la Secretaría de Educación del Municipio de Medellín.
Certificado de Aptitud Ocupacional a Otorgar: Técnico Laboral por Competencias en Asesor de Call Center y Atención al Cliente.