Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en el canal de Youtube
Grupos nuevos
Prematrícula
Ir al Inicio

Menu Principal

Institucional / CORPORATIVO

El Centro de Sistemas de Antioquia CENSA, es una Institución de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano que oferta programas de formación laboral y de formación académica bajo la metodología presencial, y cursos de educación informal (seminarios, diplomados, experticias, entre otros) presenciales y virtuales.



 

Misión


CENSA es una institución que ofrece servicios de educación en las diferentes modalidades, contribuyendo al mejoramiento integral de la sociedad, fortaleciendo las competencias de nuestros estudiantes para que se vinculen al mercado laboral como empleados y empresarios innovadores, con sentido de competitividad, responsabilidad social y ambiental, que se adapten a las condiciones y exigencias del contexto local, regional, nacional e internacional.

 

Contamos con talento humano competente, comprometido y con infraestructura física y tecnológica del más alto nivel. Asumimos el despliegue de las políticas públicas de educación de los países donde operamos contribuyendo al desarrollo sostenible de la sociedad e institucional.

 

 

 

Visión


En el año 2025 CENSA será reconocida globalmente como una de las mejores instituciones de educación por ofrecer un servicio educativo de calidad, con inclusión social y pertinencia local, regional, nacional e internacional.

 

 

 

Objetivo General


Brindar un servicio educativo integral que permita formar hombres y mujeres con sentido de servicio a la comunidad, integrales, éticos y con mentalidad competitiva, productiva y abierta a los cambios y necesidades del entorno económico y social de nuestras regiones.

 

 

Política de Calidad


Centro de Sistemas de Antioquia CENSA se compromete a ofrecer programas de educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano que contribuyen al mejoramiento integral de la calidad de vida de nuestra comunidad, con un sistema de gestión de calidad que cumpla con todos los requisitos y necesidades de la organización y que esté en continuo mejoramiento, orientado al fortalecimiento de las competencias de nuestra comunidad, con gran sentido de competitividad y responsabilidad social, con el fin de ofrecer un servicio educativo con mayor inclusión social, a nivel nacional y con extensión a nivel internacional.