Escríbenos al WhatsApp
Te llamamos ahora
Síguenos en Instagram
Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Grupos nuevos
Prematrícula
Ir al Inicio

Menu Principal

NOTAS O ACTUALIDAD / Actualidad

Comunicado 5 de febrero

Comunicado 5 de febrero

Fecha: 5 de febrero de 2021

Asunto: Pronunciamiento ante hechos ocurridos en el Hospital La María

 

El Centro de Sistemas de Antioquia CENSA, como Institución para el Trabajo y Desarrollo Humano, promueve en sus valores institucionales la igualdad, el respeto por la vida, la equidad y la justicia, entre otros. Los cuales lo han caracterizado como una organización garante de respeto hacia el otro.

 

Por este motivo, CENSA se pronuncia por los hechos ocurridos en el Hospital La María, ubicado en el barrio Castilla de la Comuna 5, donde fue agredido el auxiliar de enfermería Guillermo Corrales, egresado de la Escuela de Salud de CENSA. La institución, rechaza contundentemente todo acto de violencia y agresión a un profesional que presta vocacionalmente los servicios, arriesgando su vida misma para cuidar la de los demás.

 

Dolorosamente, durante la pandemia son muchos los actos de ataques en los cuales se han visto afectados los trabajadores de la salud. CENSA por el contrario, resalta todos los esfuerzos realizados de parte de nuestros egresados y en general del personal de la salud, quienes han acompañado con total vocación a la sociedad, con el ánimo de sobrellevar esta dura pandemia por COVID – 19, a ellos nuestra voz de acompañamiento en estos duros momentos.

 

Albert Corredor Gómez, Presidente Grupo Empresarial CENSA