Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en el canal de Youtube
Grupos nuevos
Prematrícula
Ir al Inicio

Menu Principal

Desarrollo Social / GESTIN EMPRESARIAL

Relacionamiento corporativo

A través de este proceso se pretende que CENSA presente y fortalezca su marca ante el sector productivo, buscando con ello un acercamiento a las empresas de forma que se desarrolle una relación continua y bilateral que complemente la visión académica con la realidad del país a través del sector empresarial.

 

Encuentro  empresarial: Se realiza un evento mensual, donde  se hace extensa una invitación a diferentes empresas del sector productivo. Este encuentro es un espacio ideal para generar un vínculo más estrecho entre el sector productivo y CENSA, dando a conocer los avances en el seguimiento a los estudiantes en práctica, así como la estructura organizacional de la Institución, además de evidenciar el compromiso que hemos adquirido con nuestros estudiantes y las empresas que confían en nosotros.

 


La bolsa de las oportunidades (Networking): Estudiantes y empresas nos visitan en una jornada completa. Acá las empresas conocen a  nuestros estudiantes, quienes en un futuro serán sus aprendices y/o practicantes. Este evento se sectoriza según las necesidades de los empresarios. Acá los estudiantes tienen un campo de acción más definido, pueden visionar donde desean hacer sus prácticas y las empresas tienen un contacto más directo con el posible practicante, es un interés de doble vía, así mismo entre las mismas empresas invitadas podrán realizar contactos empresariales que a futuro les pueden generar negocios.