Escríbenos al WhatsApp
Te llamamos ahora
Síguenos en Instagram
Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Grupos nuevos
Prematrícula
Ir al Inicio

Menu Principal

Sala de prensa / Sala de prensa

CENSA apuesta por educacin de calidad en tres nuevos municipios.

CENSA apuesta por educacin de calidad en tres nuevos municipios.

Publicado el 15 de julio de 2022

 

Cañasgordas, Concordia, y Frontino son las nuevas 3 sedes que llegan a ofrecer programas Técnicos Laborales de calidad, brindando nuevas oportunidades académicas y laborales. A complementar las sedes del suroeste antioqueño Támesis y Andes, llega Concordia que está a cargo de Daniela Ñañez, además, a la sede del occidente antioqueño Santa Fe de Antioquia se suman Frontino y Cañasgordas, que están a cargo de William Toro.

 

 

Frontino y Concordia tienen sede física en las ciudadelas y parques educativos, esto en pro de tener un ambiente académico y social adecuado para la formación de la comunidad educativa. Son 4 los programas Técnico Laborales que se ofertan:

 

 

Técnico Laboral en Auxiliar en Procedimientos Administrativos
Técnico Laboral en Atención a la Primera Infancia
Técnico Laboral en Auxiliar de Recursos Humanos
Técnico Laboral en Auxiliar en Procedimientos Contables

 

 

los cuales cuentan con las respectivas resoluciones emitidas por la Gobernación de Antioquia, además, los programas tienen una duración aproximada de 17 meses, lo que equivale a 3 semestres, siendo esto una posibilidad para que más personas puedan acceder a una Técnica Laboral, y cumplir sus metas en poco tiempo.

 

 

Hasta el momento, Concordia y Frontino se encuentran en funcionamiento, ya que Cañasgordas está próximo a abrir sus puertas. De igual manera, Concordia, como región agropecuaria, ofrece cursos de extensión en esa área formativa.

 

 

Por último, es importante resaltar la labor de CENSA, su compromiso y entrega por llevar educación de calidad a regiones donde se impactará de forma positiva a la comunidad, ya que es la única institución certificada en estos municipios brindando programas Técnicos Laborales, y registrada por la Gobernación de Antioquia y la Secretaría de Educación de Antioquia (Seduca).