Escríbenos al WhatsApp
Te llamamos ahora
Síguenos en Instagram
Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Grupos nuevos
Prematrícula
Ir al Inicio

Menu Principal

Sala de prensa / Sala de prensa

Mayo, un mes de celebracin en CENSA!

Mayo, un mes de celebracin en CENSA!

 

Publicado el 06 de junio de 2022

 

Durante el mes de mayo tuvimos la oportunidad de celebrar las fechas conmemorativas de las madres, enfermeros y docentes. A través de una serie de eventos se celebró el esfuerzo y la dedicación que brindan día a día a la sociedad.

 

 

El pasado 13 de mayo, profesores de CENSA, la Corporación Universitaria Americana y la Institución Juan Sebastián de CENSA, fueron convocados en el Club Medellín para ser homenajeados con una cena, espacio que fue amenizado con música en vivo. Así mismo, en agradecimiento a todos los años de labor e incansable esfuerzo impactando positivamente en la vida de todos sus estudiantes, se les hizo entrega de un reconocimiento.

 

 

Para la conmemoración del Día Mundial de la Enfermería, celebrado el pasado 12 de mayo, se realizaron varias actividades, en una de ellas cada estudiante plasmó en un globo sus sueños para luego lanzarlos hacia el cielo, además se llevó a cabo un acto solemne de luz, donde cada uno de ellos encendió una vela para evocar el origen de la carrera y a su precursora Florence Nightingale, a quien se le atribuye la enfermería como profesión.

 

 

Así también se celebró el Día de la Madre, con un homenaje que se llevó a cabo el pasado 10 de mayo y tuvo lugar en el salón Fundadores del Club Medellín, un espacio que permitió honrar a las madres del Grupo Empresarial y celebrar el papel que estas desempeñan en la sociedad.

 



Para esta celebración se unieron los procesos de Bienestar CENSA y Bienestar Americana, y se vincularon cerca de veinticinco madres docentes, tutoras, personal administrativo, practicantes y aprendices que hacen parte del Grupo Empresarial, quienes disfrutaron de un almuerzo amenizado por mariachis.

 


El principal objetivo de estas celebraciones es promover un ambiente de trabajo saludable y feliz, que permita a los colaboradores seguir fortaleciendo el sentido de pertenencia y el cariño hacia la organización.