Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en el canal de Youtube
Grupos nuevos
Prematrícula
Ir al Inicio

Menu Principal

Sala de prensa / Sala de prensa

Por cuatro aos consecutivos CENSA es institucin saludable

Por cuatro aos consecutivos CENSA es institucin saludable

Así lo certificó la Secretaría de Salud del Municipio de Medellín el pasado 27 de diciembre del 2019, luego de que CENSA, como institución educativa, trabajara e implementara durante todo el año los diferentes estilos de vida saludable.

No es la primera vez que CENSA se vincula a esta campaña, pues por cuatro años consecutivos ha participado de las capacitaciones para replicar con las personas de la institución cómo tener una vida saludable, aportando a la responsabilidad social de su comunidad educativa y administrativa.

 

Pero, ¿cuáles son los estilos de vida saludable que promociona la Secretaría?

A través de diferentes recursos y de la formación que ofrecen a las organizaciones participantes, promueve el cuidado de la salud bucal, la alimentación saludable, la reducción del consumo de alcohol, la promoción de la actividad física, el cuidado de la salud mental, los espacios libres de humo y la salud sexual y reproductiva.

 

CENSA continuará participando en las actividades propuestas por la Secretaría, ya que el propósito es seguir trabajando por la salud mental y física de toda la comunidad.