Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en el canal de Youtube
Grupos nuevos
Prematrícula
Ir al Inicio

Menu Principal

Sala de prensa / Sala de prensa

Noviembre, un mes activo para las ceremonias de certificacin de CENSA

Noviembre, un mes activo para las ceremonias de certificacin de CENSA

CENSA es una institución que continúa llevando educación de alta calidad a diferentes lugares del departamento y el país, certificando a jóvenes y adultos comprometidos con la sociedad, capacitados para el trabajo y el desarrollo humano. 

 

Cumpliendo con esto, diferentes sedes de CENSA realizaron las ceremonias de certificación en los municipios donde se tiene presencia.

 

El pasado sábado 30 de noviembre, CENSA sede Barbosa certificó a 26 estudiantes de los programas: Técnico laboral en Atención a la Primera Infancia, Técnico laboral en Procedimientos Administrativos, Técnico laboral en Recursos Humanos y Técnico laboral en Secretariado Gerencial.

 

En la misma fecha, CENSA sede Nariño certificó a 22 mujeres del programa Atención Integral a la Primera Infancia, quienes viven en veredas ubicadas a dos horas de distancia de la sede, motivo que hizo del proceso un camino arduo, pero gracias a las oportunidades de CENSA estas jóvenes lograron la profesionalización.  

 

En los municipios de La Ceja y San Rafael, gracias a los diplomados homologables con las técnicas, se certificaron los siguientes programas:

 

Atención Integral a la Primera Infancia con un total de 15 jóvenes. La ceremonia se realizó el pasado 29 de noviembre en el Teatro Juan de Dios Aranzazu en La Ceja.

 

Asimismo, el pasado 30 de noviembre en San Rafael, se certificaron 46 estudiantes de los programas técnicos laborales en Secretariado, Atención Integral a la Primera Infancia y Deportes y Recreación.

 

Finalmente, CENSA sede Cañasgordas certificó como Técnicos Laborales en Procedimientos Administrativos a 67 jóvenes del casco urbano el pasado 26 de noviembre, y el 29 de noviembre certificó a otros 25 estudiantes en el corregimiento Cestillal, todo ello gracias a la Gobernación de Antioquia y CENSA que hacen presencia en dicha zona de Antioquia.

 

De esta manera CENSA continúa con la misión de llevar formación a municipios donde son escasas las oportunidades para transformar vidas, aportando al país con educación de alta calidad a precios asequibles.