Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en el canal de Youtube
Grupos nuevos
Prematrícula
Ir al Inicio

Menu Principal

Sala de prensa / Sala de prensa

CENSA realiza la ceremonia de certificacin de 409 nuevos tcnicos laborales

CENSA realiza la ceremonia de certificacin de 409 nuevos tcnicos laborales

3 de diciembre de 2019

 

El pasado viernes 22 de noviembre, CENSA sede Medellín certificó a 409 estudiantes de 27 programas técnicos laborales que hacen parte de la oferta educativa de la institución, en tres ceremonias realizadas en el salón principal del Club Medellín.

 

La mesa principal de cada ceremonia, estuvo presidida por docentes y directivos de CENSA quienes se encargaron de entregar los certificados a los graduandos que estuvieron acompañados por sus familiares y amigos. En cada acto hubo espacio para los discursos de los estudiantes que, en representación de sus compañeros, expresaron su sentir frente a ese momento trascendental de sus vidas.

 

En la ceremonia de la Escuela de Salud, los estudiantes y docentes de la técnica laboral en Auxiliar de Enfermería, le dieron un significado especial a ese momento resaltando su vocación de servicio con la ceremonia de la luz, donde encendieron sus velas y realizaron la oración a Jesús. Luego se realizó la imposición de las tocas de enfermería y las placas de enfermeros.

 

Los estudiantes se certificaron en los siguientes programas técnicos: Agente Turístico, Animador en Deporte y Recreación, Asesor de Call Center, Servicio al Cliente, Asistente en Análisis y Desarrollo, Atención Integral a la Primera Infancia, Auxiliar en Comercio Exterior, Diseño Gráfico Digital, Ensamble y Mantenimiento de Computadores, Instalador de Redes de Telecomunicaciones, Logística y Distribución, Asesoría de Imagen, Auxiliar de Archivo, Auxiliar Recursos Humanos, Contabilidad, Gestión Empresarial, Mercadeo, Procedimientos Administrativos, Procedimientos Contables, Secretariado Bilingüe Nivel B1, Secretariado Contable y Financiero, Secretariado Ejecutivo y Secretariado Gerencial, Auxiliar en Enfermería, Auxiliar Administrativo en Salud, Auxiliar en Salud Oral, Auxiliar en Servicios Farmacéuticos y Atención Integral al Adulto Mayor.

 

De esta manera, CENSA continúa demostrando su compromiso con la ciudad, entregando técnicos competentes con las herramientas necesarias que hoy necesita el mundo laboral, contribuyendo al mejoramiento integral de la sociedad.