Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en el canal de Youtube
Grupos nuevos
Prematrícula
Ir al Inicio

Menu Principal

Sala de prensa / Sala de prensa

Colaboradores de CENSA disfrutaron una semana en Natural Spa

Colaboradores de CENSA disfrutaron una semana en Natural Spa

7 de noviembre de 2019

 

Natural Spa fue el proyecto de grado de las estudiantes de la Escuela de Belleza, Laura Martínez, Leny Lotero y Verónica Taborda, quienes aprovecharon el auditorio del décimo piso de CENSA Medellín para recrear un spa real con los servicios de masajes relajantes, mascarillas, limpiezas faciales, manicuras, exfoliaciones y peinados, todo ello envuelto en un aire de relajación con la ayuda de la musicoterapia y aromaterapia que fueron claves a la hora de ofrecer el confort que sus “clientes” esperaban. 

 

La idea de negocio nació de una encuesta realizada por las estudiantes al personal administrativo de CENSA Medellín, donde se les preguntó acerca del tiempo que dedicaban a su cuidado personal. De acuerdo a los resultados, las estudiantes concluyeron que los colaboradores de CENSA pasaban mucho tiempo en el trabajo, sus hogares y estudio y que, debido a ello, dedican muy poco para cuidarse y consentirse.

 

Fue así como nació la idea de Natural Spa, un espacio donde nuestros colaboradores se regalaron un tiempo para ellos, mediante una pausa activa que cambió la rutina de un día de trabajo por los servicios de Natural Spa, sin costo alguno, solo con la disposición de participar y beneficiarse.

 

Los colaboradores que disfrutaron de la experiencia, la calificaron como positiva, pues muchos salieron satisfechos con sus uñas bien maquilladas, con la piel limpia y radiante y otros experimentando relajación en su cuerpo y mente, gracias a las poderosas manos de estas tres estudiantes que con pasión y esfuerzo se esmeraron por lograr un trabajo bien hecho.

 

Para las estudiantes lo más gratificante fueron los comentarios positivos y agradecidos que recibieron de los asistentes.

 

¡Felicitaciones a Laura, Leny y Verónica por su aporte y por el empeño logrado en su proyecto de grado!