Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en el canal de Youtube
Grupos nuevos
Prematrícula
Ir al Inicio

Menu Principal

Sede La Dorada / Promotores Estrella

 

¿Cómo funciona?

Solo debes remitirnos a las personas que conozcas y que estén interesadas en estudiar en CENSA La Dorada.

Si eres estudiante o egresado, podrás recibir una comisión de $20.000 en efectivo por cada referido.

Si no perteneces a la institución, también puedes convertirte en Promotor Estrella y recibir una comisión de $15.000 en efectivo por cada referido.

La persona que se matricule a tu nombre en cualquiera de nuestros programas, recibe un descuento de $20.000 en el valor de la matrícula.

 

Condiciones

Para cargar la comisión y entregarla al promotor, es necesario que el referido mencione el nombre y documento de identidad de quien la refiere en el momento de la matrícula. De lo contrario, la comisión no se hará efectiva.

Para realizar el descuento de $20.000 al referido, es necesario que este mencione el nombre y documento de identidad del promotor en el momento de la matrícula. De lo contrario, no se le realizará el descuento.

No es acumulable con otros descuentos. Cuando a la persona que se va a matricular se le aplica un descuento del 50% o superior por efecto de otras estrategias o promociones, no se le realiza el descuento de $20.000 correspondiente a Promotores Estrella, solo se le entrega la comisión de $20.000 (estudiantes y egresados) o $15.000 (externos) al Promotor Estrella.

No aplica para seminarios. solo aplica para cursos, diplomados y experticias.