Institucional / OFICINAS Y COORDINACIONES
A continuación todos los procesos de nuestra organización y sus responsables.
-
Planeación EstratégicaObjetivo: Garantizar la asignación de recursos necesarios para la implementación y el logro de los objetivos del S.G.C. de la Institución....
-
Desarrollo SocialObjetivo: Contribuir al desarrollo del capital humano y social de la Institución, mediante el mejoramiento de la calidad de vida, la formación integral y el relacionamiento directo...
-
Servicio EducativoObjetivo: Ejecutar actividades de planeación, organización, dirección y control, que apoyen el ejercicio institucional, cumpliendo con los parámetros legales y de calidad que conl...
-
Admisiones y RegistroObjetivo: Coordinar de manera eficiente la ejecución de los planes, programas, políticas formuladas y adoptadas por la Institución en lo referente a los servicios de inscripción, m...
-
ExtensiónObjetivo: Proyectar los servicios educativos de la organización, a través de la oferta de educación continua, estrategias de mercadeo, implementación de nuevas Unidades Estratégica...
-
Infraestructura TecnológicaObjetivo: Desarrollar, implementar, mantener y gestionar la plataforma tecnológica que brinde soluciones eficaces a las necesidades de los procesos académicos y administrativos de ...
-
InternacionalizaciónObjetivo: Generar relaciones que faciliten la inserción internacional, a través de convenios de cooperación que ofrezcan a la comunidad estudiantil oportunidades de formación en un...
-
Apoyo AdministrativoObjetivo: Prestar los servicios de mantenimiento, aseo, transporte, vigilancia y apoyo logístico en la Institución de manera segura y oportuna, buscando la satisfacción total de lo...
-
ComunicacionesObjetivo: Generar procesos de comunicación eficaces que permitan establecer relaciones sólidas con los diferentes grupos de interés de la organización, teniendo como base fundament...
-
Control y MejoraObjetivo: Establecer las directrices del S.G.C para la prestación del servicio educativo, evaluar los resultados de cada uno de los procesos y promover la mejora continua de la efi...
-
ComprasObjetivo: Garantizar que las compras que se realicen cumplan con los requisitos y especificaciones de calidad establecidas para asegurar la prestación del servicio educativo...
-
MercadeoObjetivo: Crear diferentes estrategias de mercadeo que permitan posicionar la organización y captar un mayor número de clientes individuales y empresariales dando cumplimiento a la...
-
Talento HumanoObjetivo: Asegurar las competencias del personal desde el proceso de la vinculación hasta su desvinculación así como desarrollar y evaluar las competencias y habilidades para logra...
-
Contable y FinancieroObjetivo: El proceso contable y financiero del Centro de Sistemas de Antioquia S.A.S inicia desde la obtención del recurso financiero, hasta la destinación del mismo según las polí...
Paginas: 1 | 1
| Registros: 14
Pagina Actual: 1
Pagina Actual: 1