Síguenos en Facebook
Síguenos en Twitter
Síguenos en Instagram
Síguenos en el canal de Youtube
Grupos nuevos
Prematrícula
Ir al Inicio

Menu Principal

Men Superior / Empresas

Empresas


Para CENSA es un honor contar con compañías como ustedes, que le permiten a nuestros estudiantes y egresados iniciar su vida laboral.


A continuación podrá encontrar nuestro formulario de solicitud de practicantes o aprendices, una vez diligenciado este formulario, en máximo 3 días hábiles daremos respuesta a su solicitud, según la disponibilidad del perfil que usted solicita.

A continuación, adjuntamos el link del formulario F.D.S-29 SOLICITUD DE PRACTICANTES O APRENDICES CENSA  donde ustedes deben diligenciar el perfil del aprendiz / o el practicante por pasantía que se ajuste a sus necesidades.


Recuerde que, frente al convenio de pasantías, este se regirá por las disposiciones privadas entre la institución, la empresa y el estudiante, además de las consagradas en el Decreto 055 de 2015, por lo tanto, la empresa deberá afiliar de forma obligatoria a los practicantes, bajo la modalidad de pasantía, al Sistema de Riegos Laborales (ARL) debiendo asumir su costo durante el desarrollo de la práctica laboral. CENSA asumirá las afiliaciones a la ARL cuando las empresas pertenezcan al Sector Publico, Sector Salud o cuando tengan NIT de personas naturales. Esta afiliación no implica el pago de los demás parafiscales (Salud, Pensión, Caja de Compensación).


De igual manera el contrato de Aprendizaje, se regirá por la ley 789 de 2002 y las demás normas, decretos y resoluciones complementarias, corriendo a cargo de la empresa el apoyo de sostenimiento, la afiliación y pago de los aportes al sistema de seguridad social en salud y Riesgos Laborales.


Por favor confirmar el envío de este formulario al correo practicaempresarial@censa.edu.co.
 

 



Empresas